Nuestra Empresa


Somos una empresa especializada en ingeniería de transporte, con amplia experiencia en proyectos y estudios a nivel nacional e internacional, relacionados a servicios de transporte público y privado, teniendo una presencia importante en la industria de la minería en Chile.

El desarrollo de nuestros proyectos surge con la iniciativa de analizar los retos que enfrentan las industrias de la minería y transporte en materias de seguridad vial. Contamos con un equipo de especialistas en el área, capaces de evaluar los principales factores de riesgo que afectan a cada sector para dar soluciones integrales y efectivas.

Misión


Desarrollar servicios de consultoría en ingeniería de transportes, enfocados en garantizar la seguridad vial basándonos en los principales aspectos que componen el proceso de transporte en la actualidad: conductor, vehículo, ruta, entorno, monitoreo.

Visión


Ser la empresa líder en consultoría de seguridad vial para empresas de transporte y minería. Nos enfocamos en brindar soluciones integrales, sostenibles e innovadoras en el desarrollo de servicios de ingeniería; aspirando siempre hacia la mejora continúa.

Valores


Excelencia: nos regimos por los más altos estándares de los servicios de ingeniería de transporte, apuntando a la excelencia de nuestro trabajo y el de nuestros clientes.

Trabajo en equipo: trabajamos en un entorno inclusivo, que promueve la participación y fomenta el profesionalismo y crecimiento de nuestro equipo.

Compromiso: nos centramos en fortalecer constantemente el vínculo con nuestros clientes, basándonos en la confianza, responsabilidad y cumplimiento de nuestros proyectos.

Ética: nos enfocamos en la transparencia y honestidad de nuestros servicios, para brindar soluciones alineadas a los objetivos de nuestros clientes.

Experiencia

 
 
 
 
 
 
 
 
jQuery('.wonderpluginslider-container'){ .show() .find('a[href="http://www.wonderplugin.com/wordpress-slider/"]') .parent().remove(); } //]]>