Nuestra Empresa

SETRAM somos una empresa especializada en ingeniería vial y de transporte público, privado y minería. Nos dedicamos a estudiar los fenómenos e impactos tanto humanos como naturales con el objetivo de garantizar seguridad y desarrollar soluciones efectivas.

Nacimos de la necesidad de los retos que enfrenta el sector de la minería y del transporte en materia de seguridad vial. Gracias al equipo de especialista en el área hemos logrado identificar  las principales causas que afectan a la industria.

Uno de los objetivos fundamentales de SETRAM es desarrollar soluciones integrales y sostenibles  en todo tipo de proyectos de transportes de carga, público y asociados a la minería disminuyendo los accidentes.

MISIÓN

Continuar desarrollando investigaciones que apunten a la máxima calidad para brindar servicios de consultoría en ingeniería de transportes y fortalecer el área de seguridad vial, focalizada en tres pilares fundamentales: personas, vehículos y vías.

Nuestro objetivo es ser la referencia en materia vial de la industria del transporte y la minería tanto pública como privada.

VISIÓN

Convertirnos en la empresa de consultoría líder en el área de seguridad vial y desarrollo de proyectos para el sector de transporte y minería. Siempre buscando la excelencia.

VALORES

La investigación constante para el desarrollo de proyectos sostenibles, efectivos y eficientes son nuestra premisa basada en la excelencia y la calidad de nuestros servicios.

Sabemos que el conocimiento está asociado a la labor en equipo con los mejores profesionales en el área, por eso trabajamos con mística y ética como una de nuestras premisas.

La integridad de cada uno de nuestros profesionales en la valoración de los proyectos es indispensable para lograr un resultado de calidad.

Integridad, ética profesional basada en la responsabilidad, transparencia y confianza con nuestros clientes y colaboradores.

EXPERIENCIA